domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Clausuraron una mercería en la Capital: su duro mensaje

En el día de ayer, una mercería ubicada en la calle Salta, fue clausurada en el marco de un operativo a cargo del municipio. Los trabajadores se encontraban trabajando con la modalidad de delivery y con las medidas correspondientes, pero aún así fueron clausurados ya que su rubro no estaba dentro de las actividades habilitadas.

Posteriormente sus trabajadores hicieron un posteo en facebook donde explicaban y pedían disculpas a sus clientes por no poder cumplir con su trabajo. El mismo fue fuertemente apoyado con mensajes de aliento y también otros trabajadores y emprendedores explicaban que ellos eran su fuente de materia prima y que ante esta situación también se veían fuertemente afectados.

EL MENSAJE:

Tapicat Srl8 h ·  🚫 A TODA NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA DE LA CUEVA.🚫
En el día de la fecha 30/04/2020, nos cerraron con FAJA DE CLAUSURA, por el
Imp. PEDRO GARNICA – Legajo: 4033.
Imp. BEATRIZ MIRANDA – Legajo:9536.
Imp. KARINA MARTINEZ – Legajo:5442
Ya que consideran que nuestro rubro no es de PRIMERA NECESIDAD … !!!!
Le pedimos disculpas a todas nuestras queridas Amas de Casas, Emprendedores, Tapiceros, Academias, Emprendimientos Familiares, Fabricantes de Barbijos y Camisolines, al Servicio Penitenciario, Munic. De Puerta, Munic. Las Juntas, Munic. Poman. Munic. De la Capital, decirles que nos duele en el alma de no poderles proveeer de nuestros insumos que son valiosos para ustedes ya que con ellos pueden solventar los difíciles momentos que estamos atravesando…
RUEGO A DIOS LOS BENDIGA A TODOS 🙏 — en La Cueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos