sábado, julio 13, 2024
7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
Inicio Policiales Caso Loan: confirmaron ADN positivo masculino en la camioneta de Caillava y...

Caso Loan: confirmaron ADN positivo masculino en la camioneta de Caillava y Pérez

Las pericias se llevaron a cabo el 23 de junio pasado dentro de la camioneta Ford Ranger y del Ford Ka rojo de la exfuncionaria detenida y su marido.

El caso por la búsqueda de Loan Danilo Peña, el pequeño de 5 años que desapareció en Corrientes, suma un nuevo capítulo. Las pericias que se realizaron en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez confirmaron que las manchas de sangre que había en el guardabarros tienen ADN masculino.

Se trata del vehículo con el que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada habían ido al almuerzo en la casa de la abuela del nene. En ese marco, los especialistas ahora deberán cotejar si ese ADN masculino es compatible con el ADN de Loan.

Las pericias se llevaron a cabo el 23 de junio pasado dentro de la camioneta Ford Ranger y del Ford Ka rojo de la exfuncionaria detenida y su marido, los principales sospechosos. Lo mismo realizaron con el Volkswagen Voyage de Daniel “Fierrito” Ramírez.

Según indicaron, los reactivos de luminol se utilizan para detectar rastros de sangre en superficies grandes que pueden haber sido lavadas. En tanto, los estudios arrojaron varios resultados. Cabe recordar que días después se realizó una nueva pericia sobre los mismos vehículos y se confirmó el hallazgo de sangre humana de perfil masculino en el guardabarros de la Ford Ranger.

Cuáles son las pericias que faltan conocer en el caso Loan

  • Los celulares de todos los detenidos.
  • La rueda derecha de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez.
  • El auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez.
  • La moto de Antonio Benítez, el tío de Loan.
  • La toalla ensangrentada que encontraron en la escuela abandonada de Corrientes.
  • La moto de Antonio Benítez, el tío de Loan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí