domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Capayán: allanan una vivienda y secuestran marihuana, balanzas y semillas de Cannabis Sativa

Este sábado, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Concepción, Capayán. En el lugar se encontró semillas de Cannabis Sativa, cogollos de marihuana, balanzas, entre otros elementos.

El operativo se llevó a cabo conjuntamente con la División de Operaciones Especiales Kuntur y personal de la Comisaría de Huillapima, dependiente de la Jefatura de Zona “A” Capayán.

El personal policial interviniente incautó ciento treinta y cuatro (134) semillas de la variedad Cannabis Sativa, ocho (8) frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana que acusaron un peso total de trescientos ochenta (380) gramos., dos (2) envoltorios de diario que en su interior también contenían cogollos de la misma sustancia, dos (2) trituradoras de metal, una (1) balanza gris apta para pesar gramos, nueve (9) bolsas de nylon transparente con varios recortes de nylon, una (1) bolsa de nylon rosado, conteniendo en su interior doscientos noventa (290) gramos de marihuana, once (11) frascos de fertilizantes utilizados para el cultivo de cannabis sativa, un sistema de fertilización, cultivo, riego y secado de marihuana, compuesto por macetas, mangueras, ventiladores, cables, y adaptadores, como así también un (1) equipo de radio con una fuente de alimentación, dos mil quinientos pesos ($2.500) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, doce (12) plantas de marihuana de entre 20 cm. y 3 mts. de altura, y un (1) teléfono celular iPhone de colores dorado y blanco.

Al finalizar la medida Judicial, un joven de 24 años de edad, quedó en calidad de detenido y fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

1 COMENTARIO

  1. Son unos aspamenteros, sobre que trataron re Mal a las personas que allí vivieron los trataron como delicuentes cuando solo utilizaban para uso personal y realizar el aceite de canabbis para la abuela, además que pongan sativa’s? que mierda saben? eran plantas con cbd para aceite de cannabis, pero no ellos tienen que hacer semejante aspamento, seguro que en su vida encontraron tanto, además que no llevaron orden de allanamiento firmada por un juez , lastimaron los animales y encima rompieron todo, se pusieron a tomar mates comer galletas y tomar gaseosa, esa persona no era ni delincuente , ni asesino , ni violador ni mucho menos narcotraficante, pero como se la están rascando, no tienen nada mejor que hacer. Le dedicó la canción por cultivar marihuana de resistencia suburbana. Policías ? jajaja. que seguro que me siento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos