viernes, marzo 29, 2024
25.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Bono de $18.000: reportan fallas en la plataforma Mi ANSES

Usuarios de la plataforma Mi ANSeS de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) reportan este viernes fallas al intentar ingresar para consultar fechas de pago y el monto de liquidación del Complemento Doble de las Asignaciones Familiares (SUAF).

El sistema no permitía ingresar a la sección de “Mi Anses” en la página oficial. Por lo que al intentar hacer clic, un cartel explicaba que el servicio no se encontraba disponible momentáneamente. Si bien desde el organismo no han explicado nada, se espera que este inconveniente se solucione en las próximas horas.

La actualización de datos podrá hacerse en cualquier momento de los próximos siete días, entre el 21 y 28 de abril, ingresando a la solapa “Mi ANSES” en la web del organismo con su CUIL y Clave de la Seguridad Social que, en caso de no recordarlos, podrá consultarlos a través del mismo aplicativo o dirigiéndose a cualquiera de las 400 Unidades de Atención Integral (UDAI) en todo el país.

Una vez allí, deberá seleccionar la opción “Refuerzo de Ingresos” para verificar y actualizar, en caso de que sea necesario, los datos de contacto con los que cuenta el organismo (teléfono, dirección y correo electrónico), de modo de garantizar la comunicación en caso de cualquier eventualidad.

OPCIÓN PARA MI ANSES

Una de las opciones vigentes y qué no presentó fallas es la aplicación Mi ANSeS para teléfonos celulares.

Podés descargar MI ANSeS desde la Google Play de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos