Beneficiarios del Potenciar Trabajo se manifiestan frente a la Casa de Gobierno

Este lunes, beneficiarios del programa Potenciar Trabajo se congregaron frente a la Casa de Gobierno para manifestar su descontento ante las recientes bajas en el programa a nivel nacional. Los manifestantes pertenecen a la unidad de gestión de la provincia, con referencia en el Ministerio de Desarrollo Social, y reclaman por la pérdida de sus puestos en el programa.

“Trabajamos de manera formal desde que ingresamos al ministerio, con asistencia, con expediente y este anuncio a nivel nacional nos tocó muy de cerca”, comentó una de las manifestantes. La preocupación principal de los protestantes es que, aunque por decreto se estableció que se cobraría por dos años más, ellos ya fueron desafectados y, por tanto, no están prestando servicio actualmente.

La mujer agregó: “Pedimos que se liquiden los años de servicio porque más allá de que es un programa nacional, la unidad de la provincia era lo que hacía la diferencia con el resto de las unidades porque trabajábamos de lunes a viernes. Nuestra responsabilidad era la misma que los de planta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí