Ocurrió durante un importante operativo de control vehicular en el que secuestraron veintiséis motocicletas.
Durante la noche de ayer, efectivos policiales de las diferentes Unidades Regionales N° 2 (Recreo), N°3 (Belén), N° 4 (Andalgalá) y N°5 (Tinogasta), conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo diferentes operativos de controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones, el cual fue coordinado y comandado por el Inspector General, Crio. Gral. Héctor Rubén Coronel.
En la oportunidad, los Policías secuestraron veintiséis (26) motocicletas, debido a que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales correspondientes.
Asimismo, personal de la Comisaría Departamental Belén procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Suarez (20), quien habría intentado evadir el puesto de control, tornándose agresivo con los uniformados, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.