Siguen las repercusiones en la política por la denuncia contra el expresidente Alberto Fernández, acusado por violencia de género por su exmujer Fabiola Yañez, mientras continúa la difusión de material comprometedor. Ahora quien habló fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, una de las voces más encumbradas del peronismo que acompañó al exmandatario.
“Por supuesto que todos estamos muy shockeados por esta situación. Esperando que se resuelva rápidamente, que actúe rápidamente la Justicia y lo resuelva. Es gravísima la denuncia. Así que, bueno, estamos todos en shock”, dijo Kicillof en Medios Provincia.
Dos fotografías, en las que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, comenzaron a circular esta noche, en medio del escándalo de la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.
Las imágenes muestran a Yañez con un ojo morado y otra marca en el brazo, cerca de la axila derecha, como consecuencia de una supuesta agresión de Fernández.
Además, también aparecieron chats entre la mujer y el ex mandatario, en los cuales Yañez expresa: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás”.
“Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Todo lo que trato de hacer es con la mente centrada en defenderte y vos me golpeás. Hace tres días que me venís golpeando”, añade la ex primera dama en uno de sus comentarios.
Por su parte, Fernández respondió: “Me siento mal. Me cuesta respirar, por favor pará”.