Al infinito y más allá: Tom Cruise, Elon Musk y la NASA planean la primera película filmada en el espacio

Podemos decir que Tom Cruise ya hizo de todo en cuanto a proezas físicas delante de la cámara se refiere. Mucho más cuando hablamos de la saga de “Misión Imposible”, donde ya lo vimos colgado de un helicóptero, de un jet pleno movimiento y hasta escalando el Burj Khalifa de Dubái, entre otras cosas. Ahora, el hiperactivo Tom, se quiere ir a filmar al mismísimo espacio.

No, no se trata de la franquicia Misión imposible, sino un nuevo proyecto junto a SpaceX (Space Exploration Technologies Corporation), empresa de transporte aeroespacial fundada en 2002 por Elon Musk, y la NASA, el cual se convertiría en la primera película narrativa -una aventura de acción- filmada en el espacio exterior.

Claro que todavía está en las primeras instancias de desarrollo y sin ningún estudio hollywoodense acreditado, y más allá de que parece una idea de otro mundo, es imposible imaginar los riesgos, los costos y los problemas de logística que puede representar una producción de semejante envergadura.

Por ahora, es solo eso, un proyecto en desarrollo para un Cruise que se anima a todo y un Musk al que le gusta jugar con sus juguetes más costosos, llevando el realismo cinematográfico a otro nivel.

Mientras tanto, al actor le espera el estreno postergado de “Top Gun: Maverick” (2020) y el rodaje de dos nuevas entregas de “Misión: Imposible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí