El jugador de la selección argentina presentó ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires los mensajes intimidatorios que recibió de parte de la mamá de sus hijos y su exsuegro.
Rodrigo de Paul presentó ante la justicia porteña una denuncia penal por amenazas contra él y su actual pareja, Tini Stoessel, por parte de su ex esposa y madre de sus dos hijos, Camila Homs.
La denuncia fue presentada en Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se adjuntaron mensajes de WhatsApp como pruebas de las amenazas que habría sufrido De Paul y Tini.
La presentación también incluye a su exsuegro, Horacio Homs, quién le habría dicho al futbolista: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”, luego de haber cruzado una serie de insultos.
Todo comenzó el pasado 20 de diciembre luego de que las demoras que se produjeron en la multitudinaria caravana de recibimiento a los campeones del mundo impidiera que el mediocampista de 28 años se pudiera reunir con sus hijos, a los cuales no veía desde antes de comenzar la competencia.
El día siguiente, el futbolista paso buena parte del día junto a los chicos y fue ahí cuando Francesca, su hija mayor, le pidió que la llevara a ver el recital de la artista pop. Esta situación causó el disgusto de Camila Homs, quién atacó a De Paul luego de ver la foto de ambos en el recital.
Según trascendió, De Paul le habría recriminado a Homs que ya había hecho que su hija se perdiera la final del mundial, a lo que Camila habría respondido muy fuerte.
“Creéte eso para no creerte, lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento“, habría sido el primer mensaje que Homs le envió al jugador del Atlético de Madrid.
“Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto“, habría sido el segundo mensaje en una clara referencia a Tini.
Homs también le habría dicho que “merecés lo peor vos. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”.