La diputada nacional Silvana Ginocchio, y esposa del gobernador del gobernador Raúl Jalil, comunicó a través de sus redes sociales que resultó positivo de coronavirus.
“Quiero informar que el resultado del test para COVID19 que me realizaron dio positivo y que me encuentro bien. Agradezco las muestras de preocupación y cariño y les pido que redoblemos los cuidados preventivos”, señaló Ginocchi.
Quiero informar que el resultado del test para COVID19 que me realizaron dio positivo y que me encuentro bien. Agradezco las muestras de preocupación y cariño y les pido que redoblemos los cuidados preventivos.
— Silvana M. Ginocchio (@SilGinocchio) November 16, 2020
Cabe destacar que el gobernador, fue sometido a un nuevo hisopado preventivo a raíz de esta situación, que resultó negativo, según lo comunicó también a través de las redes sociales.
Desde el Ministerio de Salud confirmaron que el hisopado de rigor que me realizaron dio resultado negativo. Aún así, por protocolo sanitario por un caso en mi entorno familiar, voy a permanecer aislado en forma preventiva.
— Raúl Jalil (@RaulJalil_ok) November 16, 2020