El profesor Osvaldo Díaz, referente gremial en Catamarca, dirigente de la Linea Celeste de ATECa, y Apoderado legal de la Lista Celeste” Unión Docente”, junto al Dr. Diego Quinteros Martínez, realizaron una presentación formal ante la Fiscalía en relación al proceso electoral que se desarrolló en la Asociación de Trabajadores de la Educación de Catamarca (ATECa).

Según se informó, la presentación tiene como objetivo poner en conocimiento presuntas irregularidades vinculadas al proceso electoral, así como solicitar la adopción de medidas urgentes que garanticen la transparencia y legalidad del mismo.
La Fiscalía deberá analizar la documentación presentada y definir los pasos a seguir en el marco de la investigación correspondiente.





