Maxi López avanzó contra Icardi en la Justicia y pidió restringir el contacto con sus hijos

El conflicto judicial en torno a Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo luego de que Maximiliano López presentara una denuncia en su contra por presunta conducta violenta. En la misma, el exfutbolista solicitó formalmente a la Justicia que el delantero del Galatasaray no mantenga contacto con los tres hijos que tuvo con Wanda Nara.

De acuerdo con lo revelado por el programa Intrusos de América TV, la presentación se originó a partir de un informe elevado por el colegio de los menores. Según explicó el conductor Adrián Pallares, “Maxi pidió que sus hijos no vean a Icardi”, en referencia a la documentación ya ingresada al expediente.

La periodista Karina Iavícoli agregó que la postura de López se alinea con la de Wanda Nara, aunque aclaró que el exjugador no actúa en defensa de su expareja, sino en resguardo de los menores. “No es que Maxi se pone del lado de Wanda, sino que entiende que es lo más prudente”, puntualizó.

Esta nueva denuncia se suma a la presentada recientemente por Wanda Nara contra Icardi, en la que lo acusó de violencia física y sexual, lo que agrava el panorama judicial del delantero. Además, trascendió que las declaraciones vinculadas al caso fueron ampliadas y que el colegio de los niños habría advertido sobre episodios considerados de suma gravedad.