En el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido en Valle Viejo, la Policía de la Provincia logró arrestar a dos hombres sospechados de participar en un ilícito cometido en una vivienda de la localidad de San Isidro.
La intervención policial se originó a partir de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 10, en la que una mujer manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y cometido un delito. A partir de esta denuncia, personal de la División Investigaciones, en conjunto con efectivos de la Jefatura de Zona Norte, concretaron un allanamiento en una vivienda del barrio Los Bajos, bajo las órdenes del Juzgado de Control de Garantías N° 3 y por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.
Durante el procedimiento, fue arrestado en averiguación del hecho un joven de 19 años de apellido Véliz. En el lugar también se secuestraron prendas de vestir que habría utilizado al momento del robo.
En paralelo, otro de los presuntos implicados, un hombre de apellido Ramos (34), intentó resistir el accionar policial subiendo al techo de la vivienda y amenazando con atentar contra su vida. Ante esta situación, se conformó un Comité de Crisis con la participación de efectivos de la División Negociadores, dependiente de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, quienes lograron que desistiera de su accionar.
Ramos fue asistido por médicos del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista con custodia policial. Finalmente, por disposición de la Justicia, también quedó arrestado y ambos sospechosos fueron alojados en una dependencia policial, a la espera de nuevas directivas judiciales.