VIDEO: Concejal de Andalgalá de fiesta y violando la cuarentena

Concejal Brizuela

Se han viralizado imágenes del Concejal Agustín Brizuela (Radicalismo) participando de una fiesta clandestina, rodeado de personas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una clara muestra de otro funcionario que viola la cuarentena y la prohibición re reuniones familiares o sociales.

El edil Brizuela quien fuera hasta hace poco tiempo funcionario del ex Intendente Paéz es observado en los videos con una actitud lamentable ya que siendo una persona pública y con un cargo de representación ciudadana rompió el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ahora quedará por esperar que la justicia actué de oficio ante tamaño escándalo y también que el Concejo Deliberante de Andágalá sancioné o no el accionar del edil Brizuela.

Cabe destacar que no es el primer funcionario que rompe la cuarentena, ya lo hizo el Intendente de Recreo Luis Polti y el Concejal de Huillapima Hauy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí