El Ministro de Desarrollo Económico de la CABA habló en medio del escándalo por los rumores de separación de la modelo. “Tuvimos un par de semanas difíciles”.
En medio del escándalo, Roberto García Moritán reconoció la crisis con Pampita, explicó el motivo y desmintió que estén separados.
El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires salió al aire de Poco Correctos (El Trece) luego del descargo que compartió en la red y se refirió al momento que está atravesando.
“Es incómodo, no es mi mundo. No estoy acostumbrado. Yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia, estaba en lo mío. La agenda de laburo no se frena nunca, pero estaba un poco aturdido por todas las cosas que se dicen. Decidí escribir unas líneas y salir en mis redes para calmar un poco la ansiedad y las barbaridades que se estaban diciendo”, expresó.
“Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos por la familia, por todas las convicciones que tenemos, y cae todo esto que, fuera de contexto, no ayuda”, manifestó cuando le preguntaron si estaba separado.
“No existieron infidelidades, no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respeto y amor. Las dificultades que tenemos todas las parejas… Cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso. Hacemos un balance, un replanteo…”, sumó.
Acto seguido, Moritán reconoció que tuvo una pequeña crisis con Pampita: “Lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles, y justo ahora donde habíamos decidido volver a apostar con todo el amor que tenemos, volver a esa relación de novios que tuvimos siempre y que por las obligaciones de cada uno se fueron apagando, aparece todo esto en un mal momento”.
“Tuvimos un fin de semana bárbaro, en familia. Veníamos con la decisión de volver a encontrarnos de la forma que siempre estuvimos, con el mayor de los amores, de volver a divertirnos juntos, y esto no ayuda para nada pero estoy seguro de que lo vamos a superar”, agregó.
Respecto a qué ocasionó el desgaste en la pareja, respondió: “La vocación por el trabajo, mis obligaciones en la ciudad, sus compromisos, sus viajes, sus tiempos… Hubo un tiempo donde no nos encontramos de la manera en que queríamos, que es viviendo la relación con amor y apasionadamente. Son cosas que si no las trabajás pueden desgastar la relación”.
A su vez, Roberto aseguró que decidió junto con Carolina salir a hablar: “Todo lo consultamos y lo conversamos. Lo más complejo de lo que se estaba diciendo es lo de las infidelidades y eso me correspondía a mí, no a ella”.
“Sobre nuestra relación y qué va a pasar con nosotros… eso ya es un tema que lo iremos demostrando con el tiempo. Es difícil saber con seguridad cómo te va a preparar la vida para todo lo que viene”, planteó sobre el futuro de su vínculo con la modelo.
En otra parte de la charla, el Ministro analizó que este rumor viene por parte del sector político porque “la maldad y la mala leche en la política son un universo muy complejo”.
Finalmente, Roberto García Moritán se refirió a Marcela Pagano, señalada como la tercera en discordia en su relación con Pampita: “Yo quise hablar anoche con Marcela, la llamé, estaba con Caro… y no pudimos. Pero hablé con alguien muy cercano a ella que decía que esto no venía por mí sino por el lado de ella”.