El trágico hecho sucedió en Canning, al sur del conurbano bonaerense; otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza.
Un joven de 21 años murió y otros dos sufrieron heridas al ser aplastados por una de las ruedas traseras de un camión que se desprendió de su eje. El trágico hecho sucedió ayer en la localidad de Canning, al sur del conurbano bonaerense, mientras las víctimas esperaban en la parada de colectivos.
De acuerdo a lo informado oficialmente, la situación se produjo durante la mañana del jueves, cuando el grupo de jóvenes se encontraba parado a la vera de la ruta provincial 58. Fue en ese momento que, mientras aguardaban en el cruce de Vieytes y la avenida Mariano Castex, una de las ruedas traseras de un camión se desprendió de su estructura y los impactó.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, mientras que, según informó el sitio El Diario Sur, el joven falleció en el acto y su cuerpo quedó durante unas tres horas al costado de la ruta, por lo que la Policía de Ezeiza debió montar un gazebo para cubrirlo.
Efectivos de la comisaría 6ª de Ezeiza se encargan de investigar el episodio, cuya causa fue caratulada como homicidio culposo y es seguida por la Unidad Funcional N° 1, dependiente de los tribunales lomenses. El camión, según trascendió, era conducido por un joven de 27 años que trabaja para una empresa dedicada a la distribución de agua envasada.