Secuestro de animales en la Villa de Balcozna: Aviso a propietarios

Durante la tarde de ayer, la División Policía Montada, perteneciente a la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, llevó a cabo recorridos preventivos en la Villa de Balcozna, Departamento Paclín. Durante dichos recorridos, se procedió al secuestro de los siguientes animales:

  • Una vaca mocha de pelaje negro pampa, con señal de sangre en la oreja izquierda completa y una rajadura en la punta de la oreja derecha. La marca de fuego no es legible.
  • Una ternera al pie de pelaje negro entero, con señal de sangre en la punta de la oreja izquierda y lanza, y una rajadura en la punta de la oreja derecha. No tiene marca de fuego.
  • Una vaca mocha azotada pampa, con cola blanca, señal de sangre en la horqueta de la oreja izquierda y un tajo en la parte inferior, y despunte y tajo en la parte inferior de la oreja derecha. La marca de fuego no es legible.
  • Un caballo de pelaje colorado anca nevada, con marca de fuego no legible.
  • Un caballo doradillo frontino, con miembros posteriores y anterior derecho blancos, y marca de fuego no legible.

 

Se informa a los propietarios o responsables de estos animales secuestrados que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de la Ciudad Capital, con la documentación que demuestre la legítima propiedad y procedencia de los animales. Además, deberán abonar la multa por pastaje y manutención antes de pagar la multa correspondiente a esta infracción. En caso de no reclamar los animales dentro del plazo mencionado, se procederá a su decomiso o subasta de acuerdo con la legislación vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí