miércoles, febrero 21, 2024
30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Secuestran bebidas alcohólicas en un Puesto Caminero de Capayán

Durante la mañana y la tarde de este lunes, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, procedió a controlar un camión Volvo, en el que circulaba un joven de 23 años de edad.

Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que llevaba trescientas veinticuatro (324) botellas de cerveza de distintas marcas, y cuatrocientas ochenta y ocho (488) latas de la misma bebida alcohólica, que quedaron en calidad de secuestro.

Asimismo, al controlar otro camión Hyunday, conducido por un joven de 22 años, incautaron treinta y nueve (39) cajas de vino “TORO”, mientras que los efectivos hicieron lo propio con veinticuatro (24) cajas de vino que eran transportadas en un automóvil Peugeot 206, al mando de otro joven mayor de edad.

Finalmente, en todos los casos se dio intervención al personal de la Dirección de Bromatología y Rentas de la Municipalidad de Huillapima, quienes procedieron al secuestro preventivo conforme el Decreto Municipal N° 096/2020 sobre Veda Alcohólica en jurisdicción de dicho Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos