domingo, abril 14, 2024
13.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Se grabó violando la cuarentena, burlándose de los controles y terminó detenido

Un hombre que circulaba en bicicleta en Río Cuarto, Córdoba, violó el aislamiento obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus (Covid-19), evadió dos controles policiales y terminó siendo detenido en su casa.

El hecho se conoció a partir de un video que grabó el propio infractor, identificado como Cristian Pandolfi, y que trascendió en las redes sociales y generó un fuerte repudio.

“Bueno, retornando al imperio después de una jornada de bici, de rodar, espectacular. Hicimos Chucul-Río Cuarto. Espectacular día y condiciones. Tuve que esquivar a la salida de Río Cuarto la (Policía) Caminera por el Tropezón; salir al camino del frente del Aeropuerto. Había otro control pasando el frigorífico. Los dos fueron evadidos exitosamente”, relató el hombre, entre risas, durante el video. Y cerró contando que volvía a la “morada” para preparar un asado.

La Policía cordobesa y la Fiscalía a cargo de Fernando Moine comenzaron una investigación para buscar e identificar a esta persona, quien finalmente fue detenida e imputada en la madrugada de este domingo, por “atentado a la salud pública” y “desobediencia a la autoridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos