domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Se desvanece la gira por China de la Selección Argentina

En la antesala de la Copa América 2024, donde la Selección Argentina tiene la misión de defender su título, se ha producido un revés inesperado: la cancelación de una serie de amistosos en China, lo que podría comprometer la preparación del equipo nacional.

Los encuentros previstos en Hangzhou y Beijing, que debían enfrentar a Argentina contra Nigeria y Costa de Marfil, respectivamente, se han visto en peligro debido a la negativa de las sedes para albergar los partidos. Según reportes locales, la suspensión obedece a problemas logísticos ajenos a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Frente a esta situación, Claudio Tapia, presidente de la AFA, se encuentra en búsqueda de alternativas para mantener los enfrentamientos en pie, aprovechando la ventana de la doble fecha FIFA del 18 al 26 de marzo. Una de las opciones contempladas es la búsqueda de una nueva sede, mientras que otra posibilidad es trasladar los partidos a Estados Unidos, asegurando así la continuidad de la preparación del equipo.

El cuerpo técnico, por su parte, está comprometido en no dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a rivales de nivel en amistosos competitivos. En caso de que Nigeria y Costa de Marfil no puedan participar, se explorarán otras opciones de oponentes que cuenten con la aprobación del director técnico, Lionel Scaloni, aunque encontrar rivales disponibles puede ser un desafío, dado que muchos equipos ya tienen sus calendarios organizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos