Roberto Piazza habló de la bisexualidad y generó polémica una vez más. Durante el ciclo “Estamos en América” conducido por Mariano Yesse, el diseñador de moda opinó sobre el casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León y todo terminó con una frase desafortunada.
Piazza, luego a analizar los looks del casamiento que tuvo lugar en Salta, señaló: “Sexualmente está bien (sumar otra persona). Yo también lo hago. Pero no se llama ‘poliamor’. Se llama ‘polisexo'”.
Y luego, el diseñador sumó: “Tampoco estoy de acuerdo… ya que estamos vamos a discutirla bien. Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por Freud, Lacan… La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo”.
“El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro”. Y completó: “Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”.
Frente a sus polémicos dichos, un cronista del ciclo le salió al cruce: “Con ese argumento los trans también son perversos, los que se perciben sin género… todo el colectivo LGBT con ese argumento sería perverso salvo los heterosexuales y los homosexuales…”.
“Eso lo estás diciendo vos… La bisexualidad es una perversión. El día que vos sepas que si vos te enamoras de una mujer y de un hombre o tenes sexo con los dos o no sabés para qué lado correr, le vas a cagar la vida o a ella o a él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos”, respondió Piazza.
Y continuó: “En el momento que tus hijos sepan que vos estás con una mujer y un hombre, tus hijos te lo van a echar en cara y le vas a cagar la vida a los dos. Te lo aseguro por la Virgen. Acordate y sino llamen a un psiquiatra y pregúntenle”.
“Yo te puedo asegurar que la cosa es así. No lo digo yo, lo dijo Freud, que la bisexualidad es una perversión. Punto, terminado el tema”, cerró Piazza.