En la noche de ayer, a las 22:50, agentes motorizados del COEM-Kappa, en colaboración con sus colegas del GIMAR, se desplazaron hasta la avenida México al 500 en respuesta a un incidente de intento de robo. En el lugar, llevaron a cabo la aprehensión de un hombre identificado como Baigorri (30), señalado por un ciudadano de 31 años como presunto autor de intentar sustraer, junto con otro individuo, una motocicleta estacionada en la intersección de las calles San Nicolás de Bari y Los Regionales.
Los sospechosos emprendieron la fuga en una moto Honda CG Titán 150 cc. de color azul, la cual fue incautada. Baigorri fue trasladado a la Comisaría Octava, correspondiente a la jurisdicción del hecho, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En la intersección de las calles Gobernador Ferrary y Ramón Ahumada, agentes de la Comisaría Segunda aprehendieron al otro presunto autor, un hombre de 32 años identificado como Agulles, quien también fue puesto a disposición de la Justicia. Se instó al damnificado a formalizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.