domingo, abril 14, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Paritarias: Desde la Bancaria indicaron que están “lejos del acuerdo”

El Ministerio de Trabajo y la Bancaria continúa con las negociaciones en el marco de la paritaria nacional que transcurre por estos días.

“Las negociaciones de las partes avanzaron pero del acuerdo estamos muy lejos”, consideró el dirigente bancario local, Marcelo González.

El dirigente adelantó que “lo único” que se ofreció “para compensar el impacto que tiene el impuesto a las ganancias en el salario de los compañeros es un ofrecimiento de $12.000 y de $136.000 según sea el nivel que tiene el trabajador y del impacto que origina el impuesto a la ganancia”.

En ese sentido, explicó que esta propuesta prevé que dicho monto se pague en dos partes (en mayo y en septiembre). “Eso no es para nada significativo en porcentaje mínimo de lo que es el impuesto a las ganancias que sufre el trabajador bancario”, dijo.

“La cámara empresaria de los bancos privados siguen analizando la propuesta pero nosotros estamos ya en el mes de marzo y seguimos cobrando los haberes de diciembre, razón por la cual yo veo que hay una distancia muy grande entre lo que se pretende y lo que ellos ofrecen”, consideró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos