domingo, junio 23, 2024
10.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
Inicio Cultura y Espectáculos Nicki Nicole estrenó “Alma”, su nuevo disco

Nicki Nicole estrenó “Alma”, su nuevo disco

La rosarina estrenó el trabajo que incluye colaboraciones con Rels B, Milo J, Young Miko e YSY A.

La artista urbana Nicki Nicole estrenó esta noche en las plataformas digitales su tercer disco, titulado “Alma”, una obra conceptual en la que exhibe su costado más íntimo y experimental para abordar diversos géneros, y donde hay colaboraciones con YSY A, Rels B, Young Miko y Milo J.

“Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente siento que se plasmó al cien”. señaló la cantante sobre el concepto de una placa que carga mucho de su “esencia y transparencia” con letras que reflexionan sobre el amor propio y la dependencia emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena”, añadió.

Cuáles fueron las colaboraciones de Nicki Nicole en “Alma”

Su primer adelanto fue “NO voy a llorar :’)”, un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia y esta triangulación conceptual entre “el corazón, el alma y la razón’ que guía el el recorrido musical, al que aportaron productores como Tatool y El Guincho, entre otros.

El segundo adelanto había sido el de su alianza con Rels B, plasmada en “¿Qué le pasa conmigo?”, una canción con ritmo de dembow presentada en vivo en el concierto del artista español en el mítico Foro Sol de México ante más de 65.000 personas, mientras que el tercero y último adelanto había sido “Dispara” con Nicki fusionando su voz con el joven rapero Milo J sobre una base de boom bap y una letra que habla sobre la determinación de salir adelante y los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música.

También están el rapero YSY A, que aporta rimas en “Caen las estrellas” sobre una pista digitada por el pulso electrónico, mientras que la artista puertorriqueña Young Miko destaca en “8 AM”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí