La red solidaria Llevando Sonrisas lanzó la quinta edición de la campaña “Navidad feliz”, con el objeto de llevar viandas de comida para la cena de Navidad a las familias más necesitadas.
La colecta inició hace un par de semanas pero aún hay tiempo de colaborar. Los voluntarios están recibiendo donaciones de alimentos y bebidas, que luego serán entregadas a los catamarqueños que más lo necesitan.
Sebastián Ortiz, referente de la red, dijo a este medio: “Trabajamos más por los niños. Lo que nosotros queremos es que los niños puedan tener un plato de comida, algún juguete, para poder pasar una navidad digna”.
En ese sentido, indicó que lo que más necesitan son supremas ya que es el alimento principal de las viandas que entregan (supremas con arroz). “Las supremas, para nosotros, son fundamental porque de acuerdo a eso nosotros vamos a saber qué cantidad de porciones vamos a entregar”, dijo.
¿Cómo podes ayudar?
Donando supremas, gaseosas, pan de Navidad o juguetes.
¿Cómo acerco mis donaciones?
Las podes llevar a OZETA Deportes (Chacabuco y Junín) o comunicándote a través de las redes sociales Facebook e Instagram con las cuentas que llevan el nombre de “Llevando Sonrisas Catamarca”. También podés comunicarte al 3834-667872.