Moreno harto de la casta

El jovencito Exequiel Moreno, hijo de Jorge Moreno, no se enteró que su papá vive hace décadas del Estado y salió a despotricar contra la casta del Poder Judicial, justo él, que es producto de la casta más casta de Catamarca.

Moreno, ahora ubicado al frente del Colegio de Abogados, cargo al que se postuló y accedió por mérito propio personal y exclusivo, ya que nadie lo ayudó en ningún momento (guiño guiño), dejó boquiabiertos a todos.

Tal vez un pecado de juventud, propio de la inexperiencia de quien aun no ha descubierto cómo es el mundo que lo rodea ni el mundo del que salió, ni el mundo en general.
Así lo dijo por ejemplo Cecilia Falcón de ATE Judicial, quien de paso le preguntó al hijo del Cabezón si “sabe lo que es la casta, porque no es tener privilegios por haber obtenido un cargo de acuerdo a la idoneidad, es haber nacido en cuna sostenida por un pariente político”.

Sin anestesia, Falcón le mandó: “Lo invito al presidente al silencio, o mejor aún a ubicar su palmera, por lo menos al momento de saber cuándo debería decir algo”.
También salieron a darle coscachos de la Asociación de Magistrados y de todos lados, pero el pobre Exequiel está en realidad haciendo escuela de una nueva moda que se viene en declaraciones. Acá algunos de sus seguidores:

“Basta de empresarios metidos en el Estado para hacer negocios con dinero público” (Raúl Jalil)

“Basta de acomodos de familiares en cargos públicos” (Fernando Jalil)

“Basta de querer eternizarse en cargos públicos, la democracia es alternancia” (Francisco Gordillo)

“Basta de poner al frente de Salud gente que no tiene idea” (Lucas Zampieri)

“Basta de jugar con los ahorros de la gente” (Edgar Bacchiani)

“Basta de saltimbanquis en la política” (Daniel Scioli)

“Basta de cortar calles, circular es un derecho constitucional” (Walter Arévalo)

“Basta de robar subfacturando” (Livent)

“Basta de aumentar sueldos” (Lucía Corpacci, Guillermo Andrada, Flavio Fama)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí