Juan Marchetti, ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia, participó de la remodelación de las oficinas del campamento Choya, una iniciativa que busca mejorar la comodidad y el equipamiento para las tareas diarias de los trabajadores. En este contexto, Marchetti informó sobre la reciente adquisición de 4 palas cargadoras, las cuales serán distribuidas entre las diversas obras que actualmente lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial.
El ministro, alineado con las declaraciones del vicegobernador Rubén Dusso respecto a la obra pública, destacó el esfuerzo financiero que la provincia está realizando: “Es un gran esfuerzo que hace la provincia para continuar con la obra pública con recursos propios de la provincia”, afirmó.
Finalmente, Marchetti subrayó el papel del gobernador en la gestión de recursos adicionales ante el gobierno nacional, destacando que en cada viaje a Buenos Aires busca la posibilidad de obtener más fondos. Sin embargo, concluyó enfatizando que, por el momento, “las obras que estamos realizando, las estamos haciendo con fondos propios”.