Finalmente, Argentina terminó cayendo ante Marruecos luego de que el VAR anulara el gol de Medina.
La Selección Argentina Sub 23 sufrió una polémica derrota por 2-1 ante Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024. Luego del partido, Javier Mascherano, el entrenador del conjunto Albiceleste, se enfrentó a los micrófonos y reveló que la delegación había sufrido un robo en la concentración.
“Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltó un reloj y anillos en un entrenamiento en los Juegos Olímpicos, no quisimos decir nada, ya está. Después todo el tiempo te están pidiendo la credencial o a personas de la delegación no las dejan entrar al vestuario”, denunció en declaraciones a TyC Sports.
Sobre el bochornoso final del partido, Mascherano afirmó: “Los tres capitanes de Marruecos no querían seguir jugando. Nuestra postura era no jugar más, tiraron un millón de cosas. Se paró un partido siete veces. Falló siete veces la seguridad, eso no me pasó nunca como jugador. Esto no es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos”.
En esa misma línea, el Jefecito expresó: “No tengo una explicación para darles a los jugadores. No sé qué pasó. Es un papelón”.
“El partido ellos suspenden por la seguridad, nunca hablaron de la revisión. A la hora empezamos a notar cosas raras. El árbitro no vino nunca, no nos dieron explicaciones”, enfatizó el entrenador.
Para concluir, Mascherano afirmó: “No nos gusta que pasen este tipo de cosas, no pretendemos que nos beneficien, tampoco que nos tomen el pelo como hoy. Hay que dar vuelta la página y quedarse con la cosas positivas para buscar las dos victorias que necesitamos para clasificar”.