Manuel Adorni participó por tercera vez en el programa La noche de Mirtha, conducido por Mirtha Legrand. Durante la entrevista, respondió a la consulta sobre su rol en el gobierno, afirmando: “Soy algo más que el vocero”.
“Soy el vocero del presidente Milei, pero además tengo a mi cargo toda la comunicación del Gobierno y los medios públicos”, detalló Adorni, quien ahora ocupa un rango ministerial tras la decisión de Javier Milei de convertir el área de Comunicación y Medios en una Secretaría.
Al hablar sobre la situación actual del gobierno, Adorni aseguró: “El Gobierno está bien, está muy bien, con mucho hecho, con mucho por hacer por supuesto. Con mucha expectativa y todos muy contentos”. En relación con las protestas, comentó: “Lo que se ve en la calle, lo que vemos habitualmente es un grupo de sindicalistas que le complican la vida a la gente. Un sector, por supuesto, se quedó en el 10 de diciembre. Allá ellos”.
Adorni también señaló que los indicadores de pobreza e inflación son ahora “razonables”, subrayando que Argentina era un país “devastado” cuando Milei asumió la presidencia. Ante la pregunta de Mirtha, “¿no miente el presidente?”, fue enfático: “No solo que no miente, no permite la mentira”.
Asimismo, Adorni se refirió a la importancia de atraer inversiones extranjeras bajo el marco legal nacional: “Las empresas tienen que atenerse a cumplir la ley como lo tiene que hacer un trabajador, un sindicato, un político, o quien sea”. Además, destacó que ya se aprobaron tres proyectos significativos en el marco del Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), establecido en la Ley Bases.