jueves, mayo 30, 2024
21 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Luis Polti se defiende: “El único que sufrió violencia de género soy yo”

Luego de que la polémica hiciera eco nacional, el intendente de Recreo, Luis Polti, lejos de retirar sus dichos y las sanciones a la empleada municipal que le solicitó  la entrega de barbijos y guantes como medidas de protección contra el COVID-19, ratificó las medidas tomadas y, además, manifestó que la denunciará penalmente. A estas declaraciones las dio en una radio del municipio recreino.

Resulta que el jefe comunal asegura que él es la víctima de género en este episodio. “Ella es la que me grita a mí, me falta el respeto y la noche anterior me faltó el respeto como intendente. Como se la citó volvió a hacerse la mala e incurrió en el peor delito que pudo haber incurrido, que es grabarme. Porque hay una ley que nos ampara que dice que no nos pueden grabar”, indicó.

De esa forma, Polti detalló que la denuncia que realizará será por violar su intimidad grabándolo a escondidas dado que, según esgrimió, es algo que está prohibido por ley.

Sobre ese eje dijo: “No podemos tener cámaras adentro”. “Yo eliminé las cámaras de acá, no podemos tener cámaras donde uno se reúne con los empleados”, aseguró.

“Ella cree que los medios provinciales le están haciendo bien y, al contrario, le están haciendo mal porque de ahí estoy sacando todo para iniciarle una acción penal porque ella no puede hacer eso”, añadió.

“Después de que pase la suspensión, me voy a sentar a charlar con sus directores, para que ellos digan que van a hacer con ella y cómo seguirá todo”, dijo.

Este lunes, la noticia llegó a los medios nacionales que se hicieron eco del hecho y reprocharon el accionar de Polti.

Leer también

Luis Polti nuevamente envuelto en un escándalo: enfermera le reclamó barbijos y la sancionó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos