lunes, julio 15, 2024
5.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
Inicio Policiales La próxima semana iniciará un juicio por “abuso sexual y rapto”

La próxima semana iniciará un juicio por “abuso sexual y rapto”

La semana próxima, en la Cámara Penal N°1, iniciará el juicio oral contra dos hombres por “abuso sexual con acceso carnal agravado y rapto”, hecho que habría ocurrido en 2018.

El abuso fue denunciado por una joven quien señaló a Gabriel Leiva y Emmanuel Agüero como los presuntos abusadores. Estos hombres la habrían invitado a una entrevista laboral en un domicilio de la Capital, desde donde se la invitó a otra casa ubicada en la localidad de San Isidro, Valle Viejo, para ser entrevistada por otro sujeto.

Confiando en esa propuesta fue conducida hasta dicha vivienda de Valle Viejo, donde un sujeto presuntamente iba decidir si era apta para el trabajo. Así, mediante engaños los sospechosos indujeron a la mujer para que concurra a ese domicilio donde la habrían reducido y abusado sexualmente en forma reiterada.

En un descuido de los presuntos depravados, la joven se resguardó en un baño desde donde pidió auxilio a su novio, a través de un mensaje telefónico.

Con el avance de la investigación a Leiva se le sumó la imputación de “coacción agravada por uso de arma de fuego”. Tras una instancia en la Cámara de Apelaciones, la causa fue enviada a juicio y el debate se iniciará la semana que viene. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nº3.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí