domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Influencers vivirán la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Influencers llegan a la provincia para vivir la experiencia de la película Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca, similares a los que aparecen en las escenas del film internacional, que se estrenará el 29 de febrero en salas de todo el país.

La acción de promoción se realiza por impulso de Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo de la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, y toda la experiencia será difundida en las redes sociales de cada influencer, de Warner Bros., de Cinemacenter y en distintos medios de comunicación locales y nacionales.

Los cuatro influencers: Lucas Baini (cine), Guido Rodríguez (turismo), Rocío Strat (gastronomía), y Aldana Abadi (marketing digital), participarán de la Avant Premiére que se realizará el miércoles 28 de febrero a las 19.45 hs en Cinemacenter Catamarca. Luego, viajarán a Fiambalá donde, acompañados por guías locales, visitarán las Dunas de Tatón y el Cañón del Indio.

Sobre la película

La saga continúa cuando el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en “Duna: Parte Dos”, el próximo capítulo de la célebre novela Duna de Frank Herbert, con un elenco internacional de estrellas. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación muy esperada de “Duna”, seis veces ganadora del Premio de la Academia de 2021.

“Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Director: Denis Villeneuve
Protagonistas: Timothée Chalamet,Zendaya, Florence Pugh, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Josh Brolin, Christopher Walken, Javier Bardem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos