domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Incendio en una vivienda en Fray Mamerto Esquiú: rápida respuesta de equipos de emergencia

En horas tempranas de la mañana de este domingo, alrededor de las 6 a.m., se desató un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones del canal que cruza la localidad de La Carrera, por Ruta N°1 en Fray Mamerto Esquiú. La propiedad afectada pertenece a Dora del Valle Luchetta, de 77 años.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental para contener la situación. Dos dotaciones a bordo de los móviles Cóndor de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo se presentaron en el lugar, junto con dos móviles de la Policía de la Provincia, una dotación de la Brigada Contra Incendios Forestales, una unidad del Same, una ambulancia del hospital de Villa Dolores, un camión cisterna de la Municipalidad y agentes de la Guardia Urbana.

La víctima, Dora del Valle Luchetta, sufrió quemaduras leves y fue atendida de inmediato por el personal del Same. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad. Sin embargo, los daños en la propiedad fueron casi totales, lo que generó pérdidas significativas para la propietaria.

El trabajo coordinado entre los diferentes organismos de emergencia contribuyó a evitar consecuencias más graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos