Homenaje al Juez Juan Carlos Reynaga: La Sala de Deliberación del Tribunal Oral Federal lleva su nombre

El Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca, Enrique Lilljedahl, se pronunció sobre el emotivo homenaje que se ha realizado en honor a Juan Carlos Reynaga, destacado magistrado que dejó un legado significativo en la justicia federal. Como parte de este homenaje, se decidió nombrar la Sala de Deliberación del Tribunal Oral Federal con su nombre.

Enrique Lilljedahl expresó su profundo respeto y reconocimiento hacia Juan Carlos Reynaga, afirmando que este homenaje es un acto de justicia y una forma de mantener viva la memoria de un jurista cuya impronta dejó una huella duradera en la institución. “Es un acto de justicia, este tribunal tiene una fuerte impronta marcada por el doctor Reynaga que es justamente el deliberar, que es el momento donde los jueces ejercemos nuestro rol con mayor nivel democrático”, señaló.

El Juez Lilljedahl describió a Juan Carlos Reynaga como una persona de “convicciones firmes” pero, al mismo tiempo, “abierta al diálogo” y al intercambio de ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí