martes, abril 16, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Habrá una nueva jornada One Shot para facilitar la adquisición de útiles escolares

Cinthia Galarza, presidenta de la Unión Comercial de Catamarca, adelantó que se trabaja en la realización de una jornada especial One Shot con el objetivo de respaldar a las familias en la compra de productos escolares. Ante el aumento de precios que ha afectado el bolsillo de los consumidores, la líder gremial aseguró que están trabajando en una propuesta específica para el próximo mes de marzo.

“Se está trabajando en una nueva propuesta de one shot escolar para marzo. Esto se debe también al aumento de precios que hubo”, destacó Galarza durante una conferencia de prensa.

Galarza también se refirió al operativo de seguridad ante robos en comercios de la Capital. En ese sentido, reveló que desde el mes de diciembre están en alerta, anticipándose a posibles saqueos que se habían anunciado.

“Estamos trabajando de cerca con las autoridades de Seguridad, tenemos una persona designada para actuar como nexo y coordinar acciones. Mantuvimos una reunión con la Ministra el pasado lunes, donde se discutieron estrategias y se confirmó que están llevando a cabo un seguimiento de inteligencia para abordar la problemática de los robos”, afirmó Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos