El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, encabezó el acto de inauguración del esperado Nodo Tecnológico del municipio, consolidando así su compromiso con el desarrollo tecnológico y educativo de la comunidad. Durante el evento, el jefe comunal destacó la importancia del conocimiento y la educación como recursos esenciales para el progreso de los ciudadanos.
En diálogo con este medio, Saadi subrayó la trascendencia de este logro para la ciudad. “El recurso más importante que pueda tener un vecino de nuestra Capital es el conocimiento y la educación; y la idea nuestra es que todos tengan acceso a ese conocimiento”, enfatizó.
El intendente señaló que se espera que “cerca de 10 mil personas” puedan beneficiarse de las instalaciones y recursos del Nodo Tecnológico en los próximos 4 años.
Gustavo Saadi también puso énfasis en la importancia de la educación tecnológica desde una edad temprana. “El futuro de ellos -los niños- es la educación y el conocimiento; y creo que es desafío de la educación comenzar a inculcarles desde chicos porque sino vamos a quedar en un mundo totalmente desventajado con respecto al resto”, destacó el intendente.