domingo, abril 14, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

“Guardianes de la galaxia Vol. 3” lanza su primer adelanto: ¿Cuándo se estrena?

La edición 2022 del evento Comic Con Experience (CCXP) en São Paulo, Brasil ha traído diversas sorpresas, entre ellas el primer adelanto de Guardianes de la galaxia Vol. 3 que llegará a cines en Estados Unidos el próximo 5 de mayo. Fueron la actriz Zoe Saldaña y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige quienes fueron los encargados de presentar el nuevo adelanto de esta tercera parte.

Escrita y dirigida por James Gunn, esta tercera parte dará inicio a la temporada de películas de verano del próximo año.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 concluirá la aventura de Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldaña). A este equipo se le vio por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014. Gamora murió durante los eventos de Avengers: Infinity War, pero se espera que la versión anterior del personaje que regresó en Endgame ocupe un lugar destacado en la próxima película.

Como se recuerda, Gunn regresó a colaborar con Disney para el desarrollo de la secuela y la serie derivada I am Groot. Previamente, el cineasta estuvo trabajando en el reboot de El escuadrón suicida y la serie Peacemaker, ambas del Universo Extendido de DC, aunque su trabajo con estos personajes aún no ha llegado a su fin desde que anuncio que lanzaría otro spin-off cuyo protagonista aún no ha sido revelado.

¿Cómo justificarán el regreso de Gamora?

Aunque Gamora (Saldaña) continúa viviendo en el UCM, sin embargo, no como la que conocimos originalmente. En consecuencia, no siente una conexión real con Peter o los otros Guardianes y se va poco después de la derrota de Thanos en Avengers: Endgame. En la nueva película mostrará, se verá cómo la heroína va abriéndose su propio camino sin sus ex compañeros.

Peter y la antigua Gamora estaban enamorados en entregas anteriores, pero la actual versión no tiene ninguno de esos mismos recuerdos, configurando una historia interesante en Guardianes de la Galaxia Vol. 3Se mostró que el personaje de Pratt está muy deprimido por la ausencia de su gran amor en el especial navideño que se lanzó este mes y parece probable que Star-Lord intente que la hija de Thanos se vuelva a enamorar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos