domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

GIRO vuelve con el EcoCanje por saldo en la SUBE

El canje de saldo en la SUBE por materiales reciclables en los Puntos GIRO vuelve como una iniciativa de la Municipalidad de la Capital para que los vecinos y vecinas formen parte de la propuesta para lograr una ciudad más amigable con el medioambiente. Esta medida tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los usuarios del transporte público y, al mismo tiempo, promover una cultura más sustentable.

A partir de este sábado 10 de febrero y por los sábados siguientes, los vecinos y vecinas de la Capital podrán participar en este programa, intercambiando sus residuos reciclables por saldo en la tarjeta SUBE.

Los Puntos GIRO, ubicados en la Av. México esquina Av. Fiesta del Poncho cerca del Predio Ferial, así como en la Av.12 en Valle Chico, serán los puntos de recolección para esta iniciativa.

Los interesados simplemente deben llevar una bolsa repleta con cualquiera de los siguientes materiales reciclables: papel, cartón, plástico, latas (acero y aluminio), botellas de amor, tapitas, frascos y botellas de vidrio. Cada bolsa entregada se traduce en un monto de saldo para la SUBE.

Además, como parte de la continua preocupación por nuestro ambiente, es importante recordar que existen otras estrategias para mantener la capital más limpia, como ser el Punto Móvil todos los martes en la Plaza 25 de Mayo, de 9:00 a 11:30 hs.

A su vez, diferentes áreas de la ciudad pueden beneficiarse de los Eco Puntos distribuidos en lugares estratégicos, como el Parque de los Niños, dos en el Parque Lineal El Fariñango, un carro en el Parque Adán Quiroga y dos en el Dique El Jumeal.

Finalmente, es importante destacar que los horarios habituales de atención en los Puntos GIRO han sido restablecidos, abriendo de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hs, y los domingos de 15:00 a 20:00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos