domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Gerardo Martino comenta sobre la recuperación de Lionel Messi en Inter Miami

Tras el empate 1-1 contra el New York City en la sexta jornada de la MLS, el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, abordó la situación del que se considera el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular.

En una conferencia de prensa posterior al encuentro y con la mira puesta en el próximo partido de los cuartos de final de la Concachampions contra Monterrey de México, Martino declaró: “Estamos evaluando su estado día a día”.

Asimismo, destacó la importancia del partido venidero, pero subrayó que “la temporada es larga” y que “si hay algún riesgo, seguramente optaremos por esperar un poco más”.

Es relevante señalar que existe cierta preocupación sobre la condición física del número 10, dado que ha estado lidiando con problemas físicos durante bastante tiempo. Su última aparición fue el 13 de marzo, cuando el equipo enfrentó a Nashville en un encuentro internacional, lo que también lo marginó de los compromisos de la Selección Argentina en la reciente fecha FIFA, donde se disputaron dos amistosos en Estados Unidos contra El Salvador y Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos