domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Fuerte cacerolazo para exigir a los políticos que se reduzcan los sueldos en medio del coronavirus

Un cacerolazo masivo, convocado por las redes bajo la consigna #RuidazoNacional, se sintió con fuerza la noche del lunes en distintos barrios porteños y en la provincia de Córdoba.

Fue para reclamar que los políticos se reduzcan sus sueldos, en medio de la crisis económica que se agravó por el coronavirus ​y la cuarentena declarada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar los contagios.

La manifestación tuvo una convocatoria -como es usual en estos casos- por medio de WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram, y rápidamente recibió una fuerte adhesión.

La movida se sumó a la ya habitual de los aplausos para médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud que se realiza todos los días a las 21. De hecho, para diferenciarse la que apuntó contra la clase política se demoró hasta las 21.30.

El pedido sonó fuerte, ya que el tema de los sueldos de la clase política y del Poder Judicial es algo instalado en la agenda social desde que se implementó el impuesto a la compra de dólares o “dolar solidario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos