La low cost lo anunció en un comunicado para poder cumplir con sus obligaciones comerciales. La medida de fuerza de aeronavegantes se extenderá desde el mediodía del viernes hasta las 12 del sábado 14.
La compañía low cost Flybondi trasladará mañana desde el mediodía y hasta el sábado sus operaciones al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde cuenta con servicio de rampa propio, ante la incertidumbre sobre la actitud que va a tomar el gremio que nuclea a los trabajadores de Intercargo frente al paro dispuesto por pilotos y tripulantes de cabina.
“Flybondi informa que en el marco de la conflictividad gremial y ante la falta de confirmación de la normal prestación del servicio de rampa en Aeroparque, trasladará su operación a partir de las 12 horas del mediodía del viernes 13 y hasta el mediodía del sábado 14 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, indica la empresa en un comunicado difundido esta tarde.
Sostienen que “esta adecuación impacta en más de 15.000 pasajeros y es posible ya que la aerolínea cuenta en ese aeropuerto con la autoprestación del servicio de rampa”.
Finalmente recomienda a sus pasajeros “ingresar a la web de la compañía flybondi.com en la sección ‘Mi reserva’ para corroborar el estado de su vuelo o consultar en la web oficial de Aeropuertos Argentina” y se disculpa por las molestias ocasionadas debido a causas ajenas.