martes, abril 16, 2024
13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Fernando Ruiz Díaz recibió el alta tras sufrir un ACV: “Fue gravísimo”

El líder de Catupecu Machu compartió un video al salir del hospital para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda Catupecu Machu, fue dado de alta después de pasar doce días en el Hospital de Clínicas tras sufrir un grave accidente cerebrovascular (ACV). El artista compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando su salida del hospital y agradeciendo a todos los que lo acompañaron en este difícil momento.

En el video, el cantante de 55 años expresó su agradecimiento al equipo médico, amigos y familiares que estuvieron a su lado durante su estadía en el hospital. También reveló la gravedad de su situación, describiendo el incidente como un “infarto cerebral” y mencionó que tiene que someterse a una operación relacionada con una condición cardíaca.

“Quiero agradecer por el amor que sentí alrededor de mi familia de sangre y mi familia elegida, que es la verdadera familia, que es todo ese conjunto entre algunos familiares de sangre y hermanos y hermanas que me hice en el camino”, compartió el músico.

Ruiz Díaz mencionó que durante su recuperación en casa se enfocará en finalizar el próximo álbum de Catupecu Machu, el cual estaban trabajando antes de sufrir el ACV. Agradeció a la salud pública y al Hospital de Clínicas por su atención y cuidado, describiendo su experiencia como un “milagro” y resaltando que ahora se siente como “un milagro caminando”.

“Agradezco mucho, mucho, mucho, al Hospital de Clínicas, a la salud pública. Así que por si hay dudas, bueno, decirles que estuve en el mejor lugar, con los mejores, y que me salvaron. Me agarraron a tiempo, me salvaron y me dieron amor”, fueron las palabras de Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos