domingo, abril 14, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Elecciones en ATE: Piden que Arévalo dé un paso al costado

Este año la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) tendrá las elecciones para renovar los cargos. Juan Albarracín, delegado de ATE, adelantó que tiene la intención de postularse para el puesto de Secretario General del gremio.

“Hemos tomado la medida de presentarnos en estas próximas elecciones (…) En el interior estamos teniendo una muy buena aceptación”, dijo Albarracín, quien a su vez criticó: “Hace rato que estamos viendo que nuestro gremio no tiene ningún beneficio, no tenemos participación, los compañeros del interior no se sienten contenidos ni escuchados.”

El dirigente gremial opinó sobre la intención de Ricardo Arévalo, actual secretario general de ATE, de ir por un nuevo mandato. “Yo creo que ya ha cumplido una etapa en donde ocho años yo creo que son suficientes para hacer muchas cosas y no las hizo. Creemos que se tiene que excusar con la pandemia”, manifestó.

“Es una persona que primero está bien, luego no escucha. Siempre reuniéndose solo (…) Desgraciadamente, por conveniencia propia, se sigue quedando pero esto, de mi parte, no va a ser así”, resaltó.

“Yo creo que él tiene que dar un paso al costado”, cerró.

LEER TAMBIÉN

Elecciones en ATE: el abogado Iván Sarquís pidió unidad y consenso

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos