El anuncio de Williams dedicado a los fanáticos de Franco Colapinto

En el comienzo de la semana que desembocará en el Gran Premio de los Estados Unidos, la escudería británica Williams decidió sorprender a los fanáticos de Franco Colapinto con un anuncio que generó un gran revuelo en redes sociales. El estreno del piloto argentino en la Fórmula 1 y sus grandes actuaciones en sus primeras tres carreras despertó una pasión arrolladora entre sus seguidores en su país natal y en otras partes del mundo.

Frente a este escenario, y en medio de los pedidos recurrentes desde Argentina, fue que el equipo habilitó la disponibilidad de productos oficiales con la imagen de la nueva aparición de la F1. “Ustedes preguntaron. Nosotros escuchamos”, comienza el video publicado en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Williams.

En el video, se muestran varios tuits de fanáticos pidiendo productos oficiales de Colapinto. La respuesta de la escudería no tardó en llegar. Desde su página oficial, uno de los equipos con mayor tradición en la Máxima anunció el tan esperado lanzamiento de una colección de merchandising oficial dedicada al piloto argentino.

“Franco Colapinto ha tenido un excelente comienzo en la Fórmula 1, sumando puntos en su segunda carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán. Antes de su cuarta participación en esta categoría, en el Gran Premio de los Estados Unidos, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra colección oficial de Franco”, explicaron desde Williams en su sitio oficial.

En el corte que publicaron en sus redes y en la publicación en su página, Williams confirmó que los productos de Colapinto estarán disponibles desde este lunes en el Austin Fan Zone. “Podrán recoger los nuevos artículos en persona. Para aquellos que no puedan viajar a Texas, en las próximas semanas les daremos más detalles sobre el lanzamiento en línea”, aclararon desde el equipo. De esta manera, los fanáticos de Franco estarán expectantes del lanzamiento del merchandising del oriundo de Pilar que gracias a sus actuaciones provocó una revolución en el paddock.

Después de semanas de espera, la Fórmula 1 volverá al Circuito de las Américas en Austin, Texas. La actividad comenzará el próximo viernes 18 con las prácticas libres, seguidas de la clasificación el sábado, antes de la gran carrera que se disputará el domingo. Franco saldrá a un trazado desconocido, situación que ya vivió en los últimos dos Grandes Premios en las pistas callejeras de Azerbaiyán y Singapur.