miércoles, febrero 28, 2024
27.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Docente de Andalgalá pierde la vida en un accidente vial

En la mañana de hoy, una docente del departamento Andalgalá perdió la vida tras volcar con su automóvil en la Ruta Provincial N°46, inmediaciones del Matadero Municipal de la Ciudad de Andalgalá.

Verónica Elizabeth Agüero (48) circulaba en un automóvil Renault Symbol y, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del impacto, la mujer quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, junto a Bomberos Voluntarios, para auxiliar a la conductora, quien fue trasladada de inmediato al Hospital zonal, donde se constató su deceso a raíz de las graves lesiones sufridas.

Finalmente, el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, y Peritos de la Dirección General de Criminalística realizaron tareas de su especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos