Diego Figueroa: “Hay legisladores que tienen que rever su posición porque evidentemente ya no son dignos de las bancas que ostentan”

El presidente del PRO, Diego Figueroa, analizó la reciente aprobación en Diputados de la adhesión al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), resaltando la importancia de este avance para Catamarca. Según Figueroa, esta media sanción es “un paso importante que demuestra que Catamarca comienza a entender el campo a nivel nacional”, señalando el rol clave de la provincia en el contexto económico actual.

Sin embargo, Figueroa no escatimó en críticas hacia ciertos sectores de la Cámara Baja. En un tono contundente, afirmó: “Creo que los momentos que usaron algunos legisladores para esbozar los manifiestos comunistas e incluso para pedir la nacionalización de los recursos mineros, hablan de los retrógrados de un sector de la clase política”.

En coincidencia con el diputado Gustavo Aguirre, Figueroa subrayó la necesidad de una reflexión profunda por parte de algunos legisladores, expresando que “hay muchos legisladores que tienen que rever su posición para con la sociedad porque evidentemente ya no son dignos de las bancas que ostentan”.

Finalmente, Figueroa destacó que el apoyo de ciertos sectores a la iniciativa no necesariamente refleja convicciones firmes, sino más bien una jugada política. “Que hayan votado en sintonía algunos sectores hace más a una cuestión de oportunismo político porque han visto hacia dónde va la Argentina. Muchos de esos votos tienen que ver más con coyuntura que con saber lo que se está haciendo”, concluyó.

La nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí