Detienen a un hombre que abusaba de las amiguitas de su hijo cuando estaban a su cuidado

Un grave hecho de abuso sexual infantil es investigado por el fiscal en turno, Dr. Federico Maturano.

Este sábado por la noche, en un domicilio de la Capital,  un hombre de 77 años fue detenido por el personal de la División Investigaciones en el lugar donde habrían ocurrido los abusos.

Además de realizar tocamientos impúdicos a las niñas en sus partes íntimas hacía que su hijo, de 8 años, besara a las niñas como si fueran personas mayores de edad.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales por los padres de dos niñas de cinco y ocho años de edad, de quienes por razones obvias se reservan todos los datos personales.

El día viernes 5 de febrero, una joven madre de 20 años de edad dejó a su hija de cinco años en la casa del ahora detenido. Según la denuncia,  dejó a la niña aproximadamente a las 22:00, donde habían otras vecinitas también menores de edad para que jueguen con un niño, quien estaba al cuidado del denunciado. Ahora bien, a horas 23:30 aproximadamente, una mujer alertó a la denunciante que el vecino estaría abusando de su hija a quien estaría tocando sus partes íntimas, mientras la tenía sentada en sus piernas. Luego de retirar a su hija del domicilio del detenido, la llevó a su casa, donde luego de preguntarle a la niña qué había pasado, le contó entre llantos que, a modo de juego, el detenido la tocaba mientras le decía que no le contara a nadie. Luego de escuchar a su hija, la mujer realizó la denuncia y le contó al padre de la amiguita de su hija, quien también estaba el día del hecho al cuidado del acusado. El padre de la niña, de 44 años, le preguntó a su hija de 8 años si el vecino le había hecho algo, contando la pequeña -según consta en la denuncia- que el detenido le había hecho lo mismo que a su amiguita de 5 años, tres semanas atrás aproximadamente, cuando estaba en su casa junto a su amiguito, hijo del depravado. La niña le contó también que el hombre le decía a su hijo de la misma edad que las besara a ambas, como personas adultas.

Actualmente, el sujeto de 77 años permanece detenido en la División Investigaciones a disposición de la Fiscalía N° 3, quien podría imputar e indagar en las próximas horas al septuagenario por los supuestos delitos de abuso sexual y posible corrupción de menores.

Fuente: LaUnión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí