Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar esta tarde en el Complejo Habitacional Valle Chico, donde personal de la Comisaría Décima Primera intervino tras una denuncia realizada al SAE-911.
El procedimiento se concretó a las 16:40 en una vivienda ubicada sobre la calle N° 18, donde los efectivos dialogaron con una mujer de 35 años que relató haber sido víctima de agresiones verbales por parte de su expareja, quien se presentó en el domicilio y comenzó a insultarla.
Ante la situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del presunto agresor, un hombre de 40 años, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las actuaciones correspondientes.
A la víctima se le ofreció acompañamiento y se la invitó a radicar formalmente la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9.
Desde las autoridades se recordó que cualquier mujer en situación de violencia puede comunicarse de forma gratuita, anónima y permanente a la Línea 144 o al 911, servicios disponibles las 24 horas, los 365 días del año.