domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Detenido en Tinogasta por presunto abuso sexual

En una acción coordinada por la Comisaría Fiambalá, en el marco de una investigación por abuso sexual, las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda que culminó con la detención de un joven de 25 años en Tinogasta.

La investigación se inició a raíz de una denuncia penal presentada por la presunta víctima, lo que llevó a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Luis Jorge Barros Risatti, a instruir a la policía para localizar al sospechoso.

Después de una ardua tarea investigativa, el personal de la Comisaría Fiambalá se desplazó hasta las inmediaciones al Portal del Acceso Sur de Tinogasta, donde llevó a cabo un rastrillaje en un descampado y en las cercanías de una construcción local. A las 19:35 de la tarde de ayer, lograron ubicar al joven sospechoso, de 25 años de edad, quien se encontraba oculto en el lugar.

El detenido fue trasladado de inmediato y quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente. Desde allí se emitieron las directivas correspondientes para el procedimiento legal que seguirá el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos