martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Demoraron a jóvenes que intentaron abrir la puerta de un automóvil

En la mañana de hoy, alrededor de las 8:15, mientras personal de la Comisaría Cuarta recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de la calle Osvaldo Gómez y avenida México, del barrio Parque Norte, observó a tres personas del sexo masculino intentando abrir la puerta de un automóvil Renault Sandero, de color rojo, que estaba estacionado en la zona.

Al percatarse de la presencia policial habrían emprendido la fuga, siendo interceptados a los pocos metros del lugar, donde los policías procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Ogas (28), a la demora de un adolescente de 15 años  y al resguardo de un niño de 14 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los efectivos le realizaron la requisa correspondiente al joven, y encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo daga, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual estas personas fueron puestas  a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó al propietario del rodado, un hombre de 51 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos